Hola a todos,

hoy vengo a contaros otra cosa relacionada con la fotografía y que está relacionada con la impresión. El otro día Saal Digital me ofreció un descuento de 40 euros por ser fotógrafa para probar uno de sus productos y hacer una pequeña reseña de ellos. Algunos de vosotros seguro que habéis visto el vídeo que subí a mi página de Instagram y de Facebook y si no os lo dejo por aquí también.

He de decir que hacía más de un año que no imprimía profesionalmente mis fotografías, acostumbrados a vivir en el mundo tan digitalizado de hoy, donde consumimos cientos de imágenes a través de nuestros móviles, tablets y ordenadores,  nos olvidamos de lo que se siente al coger tu trabajo y poder tocarlo. Saal digital me ha vuelto a acercar esta experiencia, he de decir que tienen unos precios muy accesibles para cualquier público y que la calidad es buena. Lo único que he echado en falta ha sido un poco más de definición en el medio de las dobles páginas ya que en algunas se dibuja una fina (finísima) línea azul que rompe un poco la armonía de la imagen. También deciros que es mínimo el fallo y que mi ojo está especialmente entrenado para detectar ese tipo de cosas.

Quizá para un uso profesional como la fotografía de bodas, no recomendaría justo el modelo de libro que he escogido yo, ya que en este caso lo he utilizado para hacerme un pequeño portafolio de mi trabajo personal impreso (y para eso es realmente perfecto, muy portable y estético). Si sois fotógrafos o amantes de la fotografía y no habéis visto impresas vuestras imágenes nunca o en un tiempo, os recomiendo que lo probéis. Ver vuestras imágenes y poder sentirlas no tiene precio. Y si teníais ganas de haceros un álbum de fotos para vosotros os lo recomiendo cien por cien, es una forma preciosa de ver las fotografías y de compartirlas con los demás de una forma mucho más cercana y tangible.

sal digital album de fotos teoricadelcaos teórica del caossal digital album de fotos teoricadelcaos teórica del caos sal digital album de fotos teoricadelcaos teórica del caos

 

 

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *