Vivimos en un mundo donde todo lo que nos rodea es audiovisual, en el que decidimos qué comprar a través de la imagen y de lo que nos haga sentir, sin atenernos, muchas veces, a las especificaciones técnicas o a qué producto es mejor. Las primeras impresiones son difíciles de olvidar, es en esos primeros segundos donde las imágenes hablan por ti.

Por eso mismo, la imagen de tu negocio es primordial y deberías tener unas fotografías que reflejen fielmente cómo es tu marca personal, tu negocio, o tu proyecto, qué significa para ti y  qué es lo que la hace especial.

¿Cómo haremos esto?

Ponte en contacto conmigo, to, cuéntame tu proyecto, cuál es su historia, los valores que quieres transmitirle a los demás ¿Tienes una frase? ¿Un mantra que te haga sentir especial y que refleje lo que quieres conseguir? Compártelo conmigo y juntos nos aproximaremos a la esencia de tu proyecto.

No importa que seas músico, terapeuta, que tengas un nuevo modelo de negocio de papelería online.Enséñame cómo trabajas, cuál es tu producto, qué es lo que te hace diferente e importante para tus clientes y en función a esto y muchas cosas más, elaboraremos un una propuesta y elegiremos todo lo necesario para las fotografías que concuerden con lo que quieres enseñar de tu negocio.

En el caso de que ya tengas claro lo que quieres y necesitas, simplemente cuéntamelo y ¡nos pondremos manos a la obra!

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS
hola@teoricadelcaos.com