Vivimos en un mundo audivisual, en el que decidimos qué comprar a través de la imagen y de lo que nos haga sentir, sin atener, muchas veces, a las especificaciones o a qué producto es mejor. Muchas veces las primeras impresiones son lo que más cuenta, los primeros segundos pueden constituir una imagen muy difícil de cambiar.

Por eso mismo, la imagen de tu negocio es primordial y deberías tener unas fotografías que reflejen fielmente qué es tu negocio y lo que significa para ti.

¿Cómo haremos esto?

No hay una sola manera, cuéntame tu proyecto, a qué te dedicas y cómo te gustaría que te vieran. ¿Tienes una frase? ¿Un mantra que te haga sentir especial y que refleje lo que quieres conseguir? Compártelo conmigo y juntos nos aproximaremos a la esencia de tu proyecto.

Podemos hacer las fotografías en tu espacio de trabajo, si no tienes aún un espacio físico que quieras enseñar podemos buscar uno que se adecúe a tus necesidades.

Puedes enseñarme cómo trabajas, qué es lo que te hace diferente e importante para tus clientes y en función a esto y muchas cosas más, obtendremos las fotografías que reflejen lo que quieres para tu negocio.

Captura de pantalla 2018-01-09 a las 11.56.01
fotografía corporativa

¿Hablamos?