Vuestra historia merece ser contada

– Las elecciones más importantes de nuestra vida no se hacen con la mente, sino con el corazón. –

Ser fotógrafo de bodas no es sólo saber fotografiar, es compartir un momento único en la vida de dos personas y congelar esos instantes para hacer que puedan revivir ese día el resto de su vida.

Es contar vuestra historia, vuestra felicidad y la de aquellos que os rodean. Y contar la historia de dos personas que se quieren, es una de las mayores responsabilidades que se puede tener como fotógrafa.

fotografia de bodas - teoricadelcaos - cristina jul-190
fotografia de bodas - teoricadelcaos - cristina jul-251
fotografia de bodas - teoricadelcaos - cristina jul-109
fotografia de bodas - teoricadelcaos - cristina jul-276
fotografia de bodas - teoricadelcaos - cristina jul-223
fotografia de bodas - teoricadelcaos - cristina jul-163
fotografia de bodas - teoricadelcaos - cristina jul-268
fotografia de bodas - teoricadelcaos - cristina jul-4
fotografia de bodas - teoricadelcaos - cristina jul-94
fotografia de bodas - teoricadelcaos - cristina jul-249
fotografia de bodas - teoricadelcaos - cristina jul-71
fotografia de bodas - teoricadelcaos - cristina jul-68

Mi nombre es Cristina Jul, también conocida como Teórica del Caos, soy fotógrafa de bodas en Madrid, aunque también estoy disponible en toda España y en cualquier parte del mundo en la que me necesitéis.

 ¿Cómo trabajo?

Mi estilo es artístico y documental, le gustan las miradas cómplices, las lágrimas de felicidad, vuestras sonrisas al veros por primera vez ese día…

Mi objetivo es inmortalizar esos momentos para que podáis ver todo el amor que sentís y que los demás también ven. Os acompañaré sin demasiadas interrupciones, captando momentos, sonrisas, vítores, abrazos y besos, salvaguardando cada pequeño instante para que podáis volver a ellos siempre que queráis.

Lo que más me gusta de mi trabajo es compartir con vosotros esa alegría de recién casados, veros felices rodeados de la gente que más queréis y que más os quiere por lo que sois.  Es un día para disfrutar y para recordar, una especie de limbo en el tiempo y en el espacio, por eso para mí es primordial tener un primer buen contacto con vosotros, saber qué os gusta y cómo vais a preparar vuestro día.

Me gusta regalar siempre la sesión preboda, ya que me parece fundamental saber de qué lado os gustáis más y que perdáis el miedo a la cámara.

Soy muy consciente de que lleváis meses pensado y repensado toda la boda para que cada uno de los detalles cuente. Es un día muy especial que habéis decidido compartir con quien más queréis y por eso mismo, gran parte de mi empeño se dedica a que las fotografías sean un recuerdo inolvidable tanto para vosotros como para todos aquellos con quien habéis decidido compartir este día.

¿Qué incluye mi servicio como fotógrafo de bodas?

Me gusta adaptarme a mis clientes, tanto si quieren bodas pequeñas e íntimas como grandes celebraciones. Suelo trabajar como fotógrafa de bodas en Madrid, aunque como ya he escrito antes, me desplazo a donde sea necesario tanto en España como fuera de ella. El servicio estándar se compone de:

  • Cobertura completa de la boda + sesión preboda de regalo desde los preparativos de los novios hasta una hora después del baile.
  • Fotografías en formato digital: fotografías en alta resolución, entregadas en una galería online privada  con PIN de descarga.
  • Caja de madera con vuestros nombres grabados + 20 fotografías impresas de vuestro día.

¿Cómo y cuándo recibirás las fotografías de tu boda?

Recibiréis las fotografía de boda después de llegar de la luna de miel, siempre os pregunto qué día volvéis para intentar tenerlas listas ese mismo día. Además siempre me encanta daros un pequeño adelanto de unas 10 fotos, uno o dos días después de vuestra boda.

Si no es ese mismo día, aproximadamente 2 o 3 semanas después de la boda estarán preparadas vuestras fotografías en formato digital en alta calidad en galería online privada con contraseña y código PIN de descarga. Así podréis compartir las fotografías con todos aquellos que queráis, pero sólo quien tenga el código PIN podrá descargarlas.

El álbum de fotos siempre tarda un  poco más, ya que me gusta que tengáis tiempo de ver las fotos y elegir las que más os gusten.

En resumen ¿cuáles son los servicios que te ofrezco?

  • Unas fotografías de boda un poco diferentes a las que tradicionalmente se hacen, que te harán recordar tu día y emocionarte.
  • Una cobertura fotográfica de tu boda completa o a tu medida.
  • Sesión preboda, siempre de regalo con la cobertura completa de la boda.
  • Segundo fotógrafo.
  • Sesión postboda.
  • Álbum de lino con vuestros nombres grabados y de la máxima calidad + caja para guardarlo.
  • Preciosa caja de madera con vuestros nombres grabados, 20 fotografías impresas y todas vuestras fotografías en un USB.
  • Vídeo

¡Y cualquier cosa que podáis necesitar! Siempre intento ayudaros en todo lo que pueda. Si quieres saber más y conocer mis tarifas rellena el siguiente  formulario. También puedes pinchar aquí para ver la galería de imágenes de boda o aquí para conocer más información que le doy a los novios sobre cómo trabajo el día de la boda.

 

 

Pide toda la información que necesites
hola@teoricadelcaos.com