– Las elecciones más importantes de nuestra vida no se hacen con la mente, sino con el corazón. –

La elección del fotógrafo de tu boda es algo muy personal, no es una cuestión de número o cantidad de servicios ofrecidos. A veces, ni siquiera sabes el porqué exactamente, pero hay algo que hace click.

Captura de pantalla 2018-01-09 a las 11.56.01

 

¡Hola! Soy Cristina Jul, tu fotógrafa de bodas en Madrid, también conocida como Teórica del Caos, y me encantaría fotografiar el día más feliz de tu vida.

¿Cuál es el valor de vuestros recuerdos?

Solemos confundir el valor de las cosas con el precio.El valor de vuestros recuerdos es incalculable y más en un momento tan especial como es el día de vuestra boda.

Sin embargo, al estar empezando a trabajar por mi cuenta, os ofrezco un precio muy especial, pídeme más información sin compromiso.

¿Cómo trabajo?

Como fotógrafa de bodas me gusta definir mi estilo fotográfico como artístico y narrativo. Captaré la emoción del momento, sonrisas, abrazos, lágrimas de felicidad, besos…

Las fotos de vuestra boda serán como una pequeña gran historia que os permitirá ver y recordar cómo fue ese día durante muchos años.

¿Qué incluye mi servicio como fotógrafo de bodas?

Me gusta adaptarme a mis clientes, tanto si quieren bodas pequeñas e íntimas como grandes celebraciones. Suelo trabajar en Madrid, aunque me desplazo a donde sea necesario. El servicio estándar se compone de:

  • Cobertura completa de la boda, desde los preparativos de los novios hasta una hora después del baile.
  • Fotografías en formato digital entregadas en un USB o en una galería online privada en alta resolución.
  • Sesión preboda de regalo.

¿Cuándo recibirás las fotos de tu boda?

Cuando volváis de vuestra luna de miel. Aproximadamente 2 o 3 semanas después de la boda estarán preparadas vuestras fotografías en formato digital en un USB o galería online. La opción con álbum tardará un poco más.

¿Qué más te ofrezco?

  • Segundo fotógrafo.
  • Sesión postboda.
  • Original photocall de polaroids.
  • Álbum de lino con vuestros nombres grabados y de la máxima calidad.
  • Preciosa caja de madera con vuestros nombres grabados y vuestras fotografías impresas.

Bodas web-10bodas

 

 

Infórmate sin compromiso

Bodaslanding