El otoño es una de mis estaciones preferidas (la verdad es que me gustan todas, cada una por una cosa diferente) pero la luz del otoño, el color de sus hojas, la humedad y el volver a los jerséis son cosas que hacen este tiempo aún más especial.

El sábado pude disfrutar de fotografiar a una pareja super cuqui y muy divertida, Raquel y Jesús, nos conocemos desde hace años, y, a pesar de que nos lo hemos pasado muy bien, creo que nunca habíamos disfrutado de un rato tan íntimo y con tantas risas. Como siempre me acompañaba Sara Briz (@sarabriz.makeup) encargada de darle un toque de color a la sesión, porque como bien dice ellla «unos ojos maquillados ven más lejos». 

Como lugar para la sesión de fotos nos desplazamos al parque de El Capricho en Madrid, un entorno mágico y lleno de color. Si no lo conocéis os invito a que vayáis, que los madrileños somos mucho de eso, de vivir en una ciudad llena de maravillas desconocidas para nosotros.

Al final, lo que más me gusta de todo esto es poder hacer feliz a la gente con lo que hago, con lo que soy.

¡Espero que os guste y disfrutéis un poquito conmigo!

 

jesus y raquel-34 collage1 collagejesus y raquel-12collage2jesus y raquel-21collage4jesus y raquel-131 collage16jesus y raquel-249jesus y raquel-149collage14jesus y raquel-114collage7jesus y raquel-148jesus y raquel-279collage6collage13jesus y raquel-310collage15jesus y raquel-340collage9jesus y raquel-4

 

 

SHARE
Comentarios