Todos los ojos tienen una tendencia natural a ver el mundo de una cierta manera, de los míos dicen que buscan la belleza, el misterio y la magia. Siempre me ha encantado descubrir nuevos mundos, de pequeña pasaba los días sumergida entre novelas de fantasía, empecé leyendo y continué escribiendo, creando pequeñas realidades paralelas, pero pasado un tiempo las palabras se me quedaron huecas. Solía acompañar mis textos de imágenes y cuando me quise dar cuenta pasaba más tiempo pensando en la fotografía que en escribir. Fue así como descubrí que podía canalizar esa pasión por contar historias a través de la fotografía.

En mis sesiones de fotografía trabajo de dos formas distintas,  aunque mi objetivo principal siempre es que sea una experiencia inolvidable en la que todos los que participemos lo pasemos bien y disfrutemos de ella.

  • Las sesiones de fotografía al natural son para que saques toda la belleza que llevas dentro, elegiremos entre los dos un sitio en el que te sientas a gusto e identificado, si no siempre tengo a mano una lista de sitios en los que ya he trabajado y me parecen preciosos. Estas sesiones pueden ser en grupo,  familia, pareja o de forma individual ¡Imaginación al poder! Además son un precioso recuerdo que perdura en el tiempo.
  • También ofrezco las sesiones de fotografía ficcionada, en las que el objetivo es construir otra realidad y contar una historia. Para ello nos serviremos de una planificación previa mucho más amplia, una búsqueda de atrezzo y localización que nos ayuden a aquello que queremos contar. Trabajaremos partiendo de una historia y poniendo en común referencias para llegar a contar una historia compartida.  Estas sesiones constan por tanto de cuatro partes, realización del moodboard (o inspiraciones), búsqueda de atrezzo, estilismo y localizaciones, sesión de fotos y un retoque de las fotografías algo más especial, directo para sumergirnos en otros mundos.

Este tipo de sesiones son mis preferidas, pero requieren de una mayor preparación y de un mimo muy especial.  Los costes en atrezzo y estilismo podrán ser sumados al precio final, siempre con previo consentimiento parte del cliente, en caso de que fueran necesarios.Suele ser muy positivo para estas sesiones contar con la ayuda de un maquillador ya que nos ayudará a crear mucho mejor la atmósfera en las fotografías.

Todas estas sesiones se entregan a través de una galería online personalizada  con contraseña para acceder y PIN para la descarga de las imágenes. Además podrás tener tu caja de madera personalizada con 20 fotografías impresas en alta calidad.

¡¡¡¡Llévate las fotografías de tu sesión en una caja de fotos personalizada!!!!

Sesiones fotos-3